AUNECO ofrecen una superficie suave y resistente, ideal para los carriles de bicicleta. Proporciona una experiencia de conducción cómoda y segura para los ciclistas, reduciendo el riesgo de accidentes y lesiones. Además, lpuede adaptarse a diseños específicos que favorezcan la seguridad vial, como señalización incorporada y características de separación del tráfico, mejorando aún más la experiencia de los ciclistas.

Desde una perspectiva económica, el uso den carriles para bicicletas puede resultar en ahorros significativos. Es duradero y requiere menos mantenimiento en comparación con otros materiales tradicionales. Esto reduce los costos de operación y mantenimiento a largo plazo, ahorrando recursos financieros para los gobiernos locales y contribuyendo a una gestión más eficiente de los presupuestos.

Además, fomentan el uso de transporte sostenible y la reducción de emisiones de carbono al incentivar la movilidad en bicicleta, contribuyendo a la mejora de la calidad del aire y la mitigación del cambio climático…